TAREAS RURAL EN MENDOZA

TAREAS RURAL EN MENDOZA

IMAGEN

IMAGEN

martes, 19 de julio de 2011

Mis datos personales

Hola a todos, ya saben casi todo mi perfil, edad, situación personal.etc, lo único que me gustaría agregar que les estoy inmensamente agradecido, por el grupo humano que se formo, ojalá sigamos asi.
Mis mas sinceros deseos de éxitos a todos en este emprendimiento, cada vez falta menos.
Abrazos en general
LUIS ARCE

8 comentarios:

  1. FELICITACIONES COMPAÑERO, PRECIOSAS LAS FOTOS QUE TIENE EN SU BLOG... EXITOS Y FELICES VACACIONES, YA NOS FALTA CADA VEZ MENOS EN ESTE CAMINO QUE TODOS JUNTOS HEMOS EMPRENDIDO...
    MARIAN.

    ResponderEliminar
  2. Es muy meritorio tu avance y ni hablar de los viajes or el país. Seguí así.

    ResponderEliminar
  3. HOLA:
    ME ENCANTÓ LA FOTO EN PRIMERA PLANA. QUE HERMOSO PAISAJE....ESO ES VIDA!!!...

    ResponderEliminar
  4. Luis, ya nos queda la mitad del camino para recorrer, cuando no nos demos cuenta vamos a ser "Bibliotecarios".

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis. Muy lindo el blog. Que hermosos paisajes!
    Saludos!!!
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis, que linda foto!

    ResponderEliminar
  7. Hola Luicsito, está buena la foto y siempre se te vé de buen ánimo en ellas, con linda gente alrededor y lindo paisaje, un abrazo, visita mi blog claudinagia

    ResponderEliminar